Marvel & DC Heroes (Juego de Mesa)

Marvel & DC Heroes (Juego de Mesa)



Hola a todos amigos P&Ps. Acá les dejo el rediseño de este juego estilo Arkham Horror pero con los personajes de Marvel y DC. Dedicado para todos aquellos fanáticos de los Comics y los Superhéroes. El Juego Original es de los Italianos Francesco Nepitello y Marco Maggi (creadores también del La Guerra Del Anillo) solamente con los personajes de Marvel, pero aquí están también diseñados los personajes de DC (para que haya para todos los gustos).

Marvel Heroes (2006) es un juego de estrategia ambientado en el universo de los cómics Marvel, ése donde habitan personajes tan conocidos como Spiderman, los 4 Fantásticos o La Patrulla-X, y que intenta representar las aventuras de estos héroes en su lucha contra los super-villanos.

Espero les guste a todos.

En el enlace que pongo están todas las cartas, reglamento, fichas y tablero de este apasionante juego (en formato .pdf separado listo para imprimir, pegar y jugar).

Enlace de Archivos:

Marvel DC Heroes - Juego Completo - DMV - Vadal.zip
(Reglamento + Tokens + Cartas + Tablero)


-------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces de Interés:
1 - Ficha en la BGG
2 - Reseña

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x768.




This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x563.


1 comentario:

  1. MIRA QUE HEMOS INTENTADO VECES EN EL CLUB DE ROL TERMINAR UNA PARTIDA DE ESTE JUEGO PERO... ¡SIMPLEMENTE ES IMPOSIBLE!, hay tantas reglas sobre las reglas y enrevesamientos en los combates que con uno te puedes tirar tranquilamente media hora.

    Un muy muy muy mal juego de Marvel y una muy mala adaptacion... Lo unico que merece la pena son las figuritas que son muy chulas.

    ResponderEliminar