Crónicas de la Espada Negra – Michael Moorcok [SAGA COMPLETA]


Crónicas de la Espada Negra – Michael Moorcok [SAGA COMPLETA]

Crónicas de la Espada Negra – Michael Moorcok [SAGA de Elric de Melniboné]

Michael Moorcok es un escritor de ciencia ficción y fantasía. Ha escrito la Saga de “Las Crónicas de la Espada Negra”, relatos que se centran en la vida de Elric De Melniboné, último emperador de Imrryr (también conocida como la ciudad del ensueño).
Las aventuras de Elric, Emperador de Melniboné, son narradas en ocho libros que se dedican a contar las aventuras de un emperador, guerrero y hechicero melnibones, una antigua raza. Albino y de naturaleza débil, necesita tomar unas pociones que él mismo puede preparar para aumentar sus energías hasta las de un melnibonés medio, o usar su arma, la llamada Espada Negra, que es una de las dos espadas rúnicas gemelas: Stormbringer (Tormentosa o Portadora de Tormentas), y Mournblade (Enlutada u Hoja de la Lamentación). Como poseedor de Stormbringer, tiene el poder de absorber las almas de aquellos que mueren con ella, y usar su energía vital para reforzar su débil constitución. La espada, inscrita con runas y emitiendo una malvada radiación negra, es consciente y malévola. También es capaz de actuar de forma ligeramente independiente (ligeramente, al menos), a menudo contra la propia voluntad de Elric. A causa de esto, en muchas ocasiones, el precio de desenvainar la ‘ladrona de almas’ es la muerte de un inocente o amigo.
Acá dejo las Novelas de las Crónicas de la Espada Negra para descargar en formato .pdf (en el orden cronológico de lectura, no de publicacion):


——————————-

 01 – Elric De Melnibone

——————————-

 02 – Fortaleza de la Perla

——————————-

03 – Marinero de los Mares del Destino

——————————-

04 – El misterio del Lobo blanco

——————————-

05 – La torre evanescente

——————————-

06 – La venganza de la rosa

——————————-

DESCARGAR 07 – La maldición de la Espada Negra

——————————-

DESCARGAR 08 – Portadora de tormentas

——————————-

——————————-

1 comentario: