Chrononauts (Juego de Cartas + Expansión Gore Years)

Chrononauts (Básico + Expansión Gore Years)

Acá les dejo el juego Chrononauts que encontré en la web + la expansión que traduje y armé. Me gustó mucho la idea de este juego porque crea la posibilidad de ver que pasaría si pudieramos cambiar alguno de los hechos más importantes del siglo pasado.

Chrononauts es un juego de cartas de 1 a 6 jugadores y para mí es uno de los más innovadores que hay en el mercado, no sólo por el tema de juego sino también porque hay 3 juegos en uno. La idea del juego es que los jugadores son viajeros en el tiempo con una identidad particular y con 2 misiones específicas a realizar en su periplo. Basta con cumplir una de las dos misiones encomendadas y serás el ganador. 

Acá les dejo todo listo para imprimir en pdfs totalmente en español. Está el juego básico y la expansión (esa la maquetee yo)
Espero les guste a todos. 




La Expansión corresponde a los hechos más importantes desde el 2001 (la caída de las torres y Sadam entre otros)




Enlace de Archivos:

https://mega.co.nz/#!qB0UgSJQ!KR-E0xpCG86zurbbJl6W9hVxUxBxESMM3yS4KrEbv2o


------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces de Interés:
1 - Ficha en la BGG
2 - Reseña


2 comentarios:

  1. Gracias, aportaso!, me encantan los juegos que subis!! Ojala que subas mas

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! Acabo de llegar al blog por recomendación de un amigo, ¡y me encuentro con esta maravilla! Desde hace rato quería conseguirlo. Agradezco tu esfuerzo, y creo que me daré una vuelta por los distintos posts. ¡Saludos!

    ResponderEliminar