Risk 2210 A.D. (juego de Mesa Print & Play)


Risk 2210 A.D.

Acá les dejo el juego Risk 2210. He maquetado las cartas y tableros (a partir de cartas que habia en BGG) y todo lo necesario para jugar.

RISK 2210 es un dos en uno, puedes jugar al juego clásico de toda la vida y una versión exntendida con territorios adicionales ‘ganados al mar’ y territorios lunares, que para hacerlo más interesante aparecen nuevas cartas con acciones especificas, dados de 8 caras, y las figuras de los ‘comandantes’ de rango superior. El RISK de siempre pero con más profundidad.

Asi que ahora acá les dejo todo listo para imprimir en pdfs totalmente en español.
Espero les guste a todos.



Este es segun mucha gente la mejor de las versiones de Risk que han derivado de la versión clasica. El mapa principal es un mapamundi que representan territorios en un supuesto futuro el cual posee tambien colonias maritimas (ciudades tipo atlantida) con un mapa mas pequeño aparte donde se encuentran las colonias lunares.
Enlace de Archivos:

R1sk 2210 AD. - Juego Completo (español) - DMV - Vadal.zip


------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces de Interés:
1 - Ficha en la BGG
2 - Reseña


2 comentarios:

  1. mi amigo ya no esta disponible el archivo la verdad apenas nos estamos interesando en los juegos pyp y nos intereso mucho el juego que publicas si fueras tan amable de mandarmelo a mi correo o actualizar el link te lo agradeceriamos de verdad taurino.diaz.martinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quisiera el link con el Zip tambien ya que como dice el anterior ya no esta disponible y me interesa mucho ! mariofiurer_7@hotmail.com gracias !

    ResponderEliminar