Caballo de Troya – J.J. Benítez [SAGA COMPLETA]


Caballo de Troya – J.J. Benítez

[SAGA COMPLETA]

Caballo de Troya es una obra que consta de ocho libros publicados, de una serie esperada de nueve, creada por el periodista y escritor español Juan José Benítez.
Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo auto-denominado “el mayor”, quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultra-secreto denominado “Caballo de Troya”.
El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como “Jason” por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado “Eliseo”, van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

Acá dejo las 9 novelas de esta Saga para descargar en formato .pdf

http://www.mediafire.com/?xpxpgm55a11i8o1


————————————-

Caballo de Troya 1: Jerusalén (1984)

————————————-

Caballo de Troya 2: Masada (1986)

————————————-

Caballo de Troya 3: Saidan (1987)

————————————-

Caballo de Troya 4: Nazaret (1989)

————————————-

Caballo de Troya 5: Cesarea (1996)

————————————-

Caballo de Troya 6: Hermón (1999)

————————————-

Caballo de Troya 7: Nahum (2005)

————————————-

Caballo de Troya 8: Jordán (2006)

————————————-

Caballo de Troya 9: Cana (2011)

————————————-


32 comentarios:

  1. Hey muchas gracias, de verdad el archivo está excelente, gracias por tomarte el tiempo de subir los documentos :)

    Vladyslaw de Colombia

    ResponderEliminar
  2. De poca madre, ahora si tengo la serie completa, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Solo quiero agradecer a la persona (s) encargada de administrar la página por haberse tomado la molestia de compartir estos archivos. Tenia mucho tiempo tratando de leer la serie completa.
    De verdad gracias.
    Atte. Fernando. C. México.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte.. Excelente saga!!

    ResponderEliminar
  5. oye muchas gracias por el apoorteee! esta chingoon...
    subee mas libros ;)

    ResponderEliminar
  6. gracias por darnos la oportunodad de darnos este mundo de imaginacion

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias!!!
    x el aporte... paul → venezuela

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS, TENIA RETO BUSCANDO TODOS LOS LIBROS SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo descargo los libros?

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por el aporte. Una información fantástica. Felicidades por un trabajo bien hecho. Pedro. Eapaña.

    ResponderEliminar
  11. Exclente, muchas gracias por el aporte.

    EBG Costa Rica

    ResponderEliminar
  12. el enlace esta caido, se pueden enviar al correo?
    el mio es consanzabustamanteb@hotmail.com o avisarme cuando los subas de nuevo??

    gracias

    ResponderEliminar
  13. se cayo enviamelo a mi correo o avisame cuando lo subas de nuevo mil gracias..carlosgt24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. bs tardes,el enlace ya no fnciona,me lo podrias mandar a mi correo,por favor,gracias kyetrini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ya no funciona el enlace a mediafire.
    Si alguien puede enviarmelo a aluzinator@gmail.com, se lo agradecerá

    ResponderEliminar
  16. Alguien me los pueden enviar a mi correo por fa esque ya no funciona el enlace lenriqueva@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, alguien me podría enviarme al correo los libros descargados, por favor. Mi mail es jorjamen_20@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  18. si alguien tuviese la saga se lo agradeceria que la compartiera..e_k_ko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. fue removido el link. si lo pueden compartir por el correo se les agradeceria de corazon deseo con ansias poder leer esas novelas... teran.edoxon0@gmail.com soy de venezuela

    ResponderEliminar
  20. Si alguien fuera tan amable de compartir esta saga fabulosa se los agradeceria les dejo mi email: german@FERNET.es

    ResponderEliminar
  21. Les agradeceria me compartieran la saga no pude descargarlo en la pagina, el.moncho.87@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. POR FA SI ALGUIEN PUEDE COMPARTIR ESTOS DOCUMENTOS CNMIGO SE LOS AGRADECERIA DE TODO CORAZON, N ESPECIAL EL CABALLO DE TROYA 9. GRAXIAS Q DIOS LOS BENDIGA MI CORREO ES dian.09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. si alguien podria compartirme la saga porfa mi correo es soni080893@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. es una historia muy interesante, parece prometedora, vi una película parecida aunque nada como un libro pero la peli se llamaba das jesus vídeo y para ser una película esta aceptable, aunque te agradecería si compartes nuevamente los archivos para poder leerlo, te agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  25. Quitaron la saga del vínculo... si alguien puede compartirla por favor a mi correo: aaldazg@gmail.com... gracias (:

    ResponderEliminar
  26. hola,si alguien me puede pasar la saga completa se lo agradeceria...no hay forma de encontrarla por ningun sitio.
    mi correo es este:
    territoriola40@hotmail.es

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  27. el vinculo no funciona ,alguien me lo puede enviar a mi correo juliahg25@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes.

    el link ya no funciona, ¿alguien me lo puede mandar a mi correo por favor? samueljassomedina@gmail.com

    gracias.

    ResponderEliminar
  29. el link ya no funciona si pueden compartilo conmigo se los agradecira mucho

    mi correo es Aravel_leodecrans@hotmail.com

    por favor compartanlo

    gracias

    ResponderEliminar
  30. alguien por favor me ayuide a obtener los libros ya q llevo como 1 año intentando buscarlos en la red pero no he podido bajarlos si alguien me los facilita por medio de mi correo se los agradeceria gracias maximojr34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. si deseas descargarla en audio aqui podes encontrar los linck para descargarlos.

    parte 1
    http://adf.ly/FhzE6

    parte 2
    http://adf.ly/FoKvh

    parte 3
    parte 1: http://adf.ly/H2vo8
    parte 2: http://adf.ly/H2vsC

    parte 4
    http://adf.ly/FzAhG

    parte 5
    http://adf.ly/GI7EO

    parte 6
    http://adf.ly/GI7IJ

    parte 7
    http://adf.ly/GI7KR

    parte 8
    http://adf.ly/GI7OW

    Te recomiendo usar un gestor de descarga como Jdownloader para bajarlos con mayor facilidad.

    ResponderEliminar