Saludos y Comentarios

Saludos y Comentarios

Este es el espacio donde pueden dejar saludos, comentarios y/o recomendaciones sobre los artículos de la biblioteca virtual D.M.V.


No olvides poner el país al que perteneces (siempre es reconfortante conocer un poco de dónde visitan el blog).

Desde ya muchas gracias.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21 comentarios:

  1. Hola, hace un par de meses me encontré con D.M.V. y para mi fue un gran descubrimiento. En este internet básicamente angloparlante es reconfortante encontrar una biblioteca dedicada a libros exclusivamente en español. Gracias por el inmenso trabajo que esto significa y sigan así,

    Saludos desde la Isla Grande Chiloé, Chile

    Mauricio Duhalde Bertín

    ResponderEliminar
  2. Compadre! muy buen sitio! gracias por lo aportes.

    Matias

    ResponderEliminar
  3. Tarde me di cuenta de este espacio para comentarios jaja. Te copio y pego comentario que dejé en donde colgaste el juego Talisman:
    Hola!! Primeramente, muchas gracias por compartir esto y tanto mas :) Ando adentrándome en esto de los juegos de tablero, y ahora descubro el TALISMAN y su importancia e influencia. Me bajé el juego para ver de imprimirlo en cuanto puedo. Y te hago unas preguntas:
    ¿está todo ok para imprimir y listo? ¿No hay cartas que hay que imprimir con copia? En el reglamento como que numera mas cartas de las que estan en los pdf para imprimir. Tampoco están cosas como las monedas o los destinos, pero obvio se puede safar jaja (noté en las fotos que vos jugaste con un papel tipo cuadrito para ir anotando esas cosas). Desde ya si me podes responder esto, seria genial :) Mi mail es mrexes@yahoo.com.ar . También vi que hay expansiones, seria genial conseguirlas aunque sea en inglés para traducir :D Especialmente la que suma un dungeon al tablero. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡saludos desde España!

    Descubrí el blog justo hoy y he de felicitarle porque está genial. Andaba buscando juegos de cartas y aunque no está el que quería en concreto no importa porque resulta que los que más me han llamado la atención son: "Bang! Segunda guerra mundial" y "Ardillas en guerra" (Este último tiene que ser gracioso xD)

    Para cuando alguien generoso quiera regalarme un ebook volveré a por ciertos títulos que he visto en la sección de libros, muajajaja...

    Enhorabuena, D.M.V.

    Sara.

    ResponderEliminar
  5. Genial, hace tiempazo que vengo buscando el Arkham Horror (y La Sombra de Cthulhu también, si lo consigo te lo traigo).

    Soy de Mar del Plata

    ResponderEliminar
  6. Hola! Recien me encontre con tu blog y me re gusto!! ya te sigo, tenes banner? asi te afilio!
    Los link de la saga Cronicas vampiricas estan rotos. los arreglarias? o me los mandas por email?(euniceconc@gmail.com)
    Pasate por mi blog! www.mitrollpurpura.blogspot.com
    Saludos desde Neuquen, Argentina!

    ResponderEliminar
  7. Alejandra Schreiber29 de enero de 2013, 17:58

    DMV! Saludos desde Paraguay!

    Me parece genial que compartas lo que tengas con el mundo! Gracias por eso!

    Quiero pedirte que revises el documento de "Los Reyes Malditos" de Maurice Druon y si podrías arreglarlo ya que lo quiero tener, y si tenés la versión en inglés te lo agradeceré el doble!!!

    Segui haciendo lo que sabes hacer!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Oye saludes desde Medellín, Colombia.. aqui realmente gusta mucho los juegos PnP y se puede decir sin lugar a equivocarme que los tuyos son los mejores en español que alguien haya hecho. Te recomiendo que cifres de manera más segura los enlaces para que todos podamos disfrutar de tu trabajo. Créeme que vale la pena tenerlo, igual uno de todos modos compra los juegos originales pero si vas para la playa o algún paseo siempre es mejor llevar el de repuesto.

    ResponderEliminar
  9. Un sitio genial, enhorabuena desde España !

    ResponderEliminar
  10. Tienes la mitad de los print and play caídos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Primeiramente gracias por compartir los PnPs del juegos. Podría subir de nuevo los links del juego Talisman y RISK 2210 AD?
    Saludos desde lo Brasil.

    ResponderEliminar
  12. Hola, todo un gusto en haber encontrado tu blog, queria saber si tienes una pagina en facebook. Quisiera pedirte ue resubas varios de las pnp que estan caidos y quisiera pedirte el Munchkin quest o el acadia quest. Gracias.

    Saludos desde Bolivia

    ResponderEliminar
  13. Saludos Hermano, agradeciendote por tu trabajo, de casualidad tendrás aun los archivos de Talisman?? mis amigos y yo te seríamos sumamente agradecidos. Saludos y gracias de nuevo de antemano

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver este blog y tienes aportes geniales, el de Bang! me ha dejado en la auténtica gloria, pero muchos link, desgraciadamente, están caídos.
    Me interesa muchísimo el del munchkincraft, si es posible, sería genial que pudieses resubirlo a Mega o donde sea.
    Muchas gracias por todo. (Soy español)

    ResponderEliminar
  15. Genial!! tu página es excelente!! sube mas juegos print and play please. Desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas! La verdad me salvaste la vida, llegue de casualidad, por buscar y buscar. Mi objetivo era el Arkham Horror, que acá en Argentina (por lo menos para mi) es caro y me gusta editar y hacer juegos, y acá lo encontré y esta completisimo. Ahora mire toda la galeria PnP y me encantó. Una genialidad la tuya, todo un maestro. Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Excelente tu pagina!! Te pediria si podes resubir el print and play del Estanciero, saludos!

    ResponderEliminar
  18. hola. gracias por subir la saga fundación

    ResponderEliminar
  19. MARAVILLOSO! estaba buscando el arkham horror de cartas y llegue aca! super recomendable y con los links activos! un abrazo enorme y mis felicitaciones.
    PD: si alguno tiene el arkham horror, el juego de cartas para print and play sera muy agradecido!

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    Tienes una página estupenda, y tengo algunos años siguiendote, esperando ver el juego que diseñaste para descargarlo, el de Ardillas en Guerra. Tengo un hermano que esta loco por las ardillas y sería lo mejor que podría regalarle de cumpleaños. Ya había dejado un comentario pero no lo veo por aquí así que comento de nuevo.

    Sería genial que pudieras subir el juego de nuevo o me lo pudieras pasar por correo . De antemano gracias!

    Saludos desde México ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse mi correo entre parentesis agudos y lo borro del comentario así que lo pongo ahora entre corchetes [juan.robles90@gmail.com]

      Eliminar