Las Crónicas de Narnia – C. S. Lewis [SAGA COMPLETA]


Las Crónicas de Narnia – C. S. Lewis

Las Crónicas de Narnia – C. S. Lewis

Las Crónicas de Narnia (The Chronicles of Narnia) es una heptología de libros infantiles escrita por el escritor anglo-irlandés C.S. Lewis entre 1939 y 1954.
Relatan las aventuras de los hermanos Pevensie en Narnia, tierra de fantasía y magia inventada por el autor y poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal. Aslan, un legendario león creador del país de Narnia, se constituye como el auténtico protagonista de todos los relatos, si bien los cuatro hermanos Peter, Susan, Lucy y Edmund Pevensie, aunque ausentes directamente en dos títulos, sirven de hilo conductor.
Descargar Libros en .pdfs

https://mega.co.nz/#!jQ8nGRpD!bDqiQ4cQcsubzvDGAInh9myc6Ynh9XV0SQ-zHRCwDHs


(1950) Las Cronicas de Narnia I – El Leon, la Bruja y el Ropero

(1951) Las Cronicas de Narnia II – El Principe Caspian.pdf

(1952) Las Cronicas de Narnia III – La Travesia del Viajero del Alba

(1953) Las Cronicas de Narnia IV – La Silla de Plata

(1954) Las Cronicas de Narnia V – El Caballo y el Muchacho

(1955) Las Cronicas de Narnia VI – El Sobrino del Mago

(1956) Las Cronicas de Narnia VII – La Ultima Batalla

El orden en que el autor publico los libros es el indicado arriba; no obstante, la mayor parte de las ediciones actuales ordenan los libros según la cronología de su narración, quedando primero “El sobrino del mago” (1955), el cual cuenta la creación de Narnia, y siguiéndoles “El León, la bruja y el ropero” (1950); “El caballo y su niño” (1954); “El príncipe Caspian” (1951); “La travesía del Viajero del Alba” (1952); “La silla de plata” (1953); y “La última batalla” (1955).

No hay comentarios:

Publicar un comentario