Déjame Entrar (Let The Right One In) – John Ajvide Lindqvist



Déjame Entrar (Let The Right One In) –

John Ajvide Lindqvist

Déjame entrar (sueco: Låt den rätte komma in) es una novela de vampiros publicada en el año 2004 por el escritor sueco John Ajvide Lindqvist. La historia se centra en la relación entre Oskar, un niño de 12 años y Eli, una niña vampira de unos 200 años. La acción tiene lugar en Blackeberg, un suburbio de clase trabajadora de la ciudad de Estocolmo, a principios de la década de 1980. La novela enfoca el lado oscuro de la humanidad, tratando temas como el acoso escolar, drogas, robos, pedofilia, prostitución y asesinatos junto con temas sobrenaturales.
El libro encontró una buena acogida en Suecia y ha sido traducido a varios idiomas: alemán, ruso, inglés. Ha sido traducido al español en el año 2008.
Fue tanto el exito que en 2008 se filmó una película (también en suecia, y con el guión del propio escritor. Fue dirigida por Tomas Alfredson y ha recibido numerosos elogios y premios de la crítica internacional.
Acá dejo para descargar esta excelente novela en formato .doc. y .pdf en idioma español, y en .pdf en idioma inglés para aquellos así lo prefieran:

http://www.mediafire.com/?c4ob507lncxdm6r




4 comentarios:

  1. Gracias por los libros!! Es increíble que nadie haya comentado antes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte. Me encantan este tipo de libros, si alguien lee esto que me recomiende uno parecido!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por los libros.

    ResponderEliminar