Junta - Golpe (Intriga, Poder y Revolución) [Juego de Tablero Print & Play]

Junta - Golpe
(Intriga, Poder y Revolución)


Desde hace un tiempo que estaba intrigado en tener a "Junta" y visitando la BGG mi curiosidad me llevó a darme cuenta de que no había ningún maquetado completo de dicho juego. Buscando y recopilando, me he armado el que en breve será mi próximo P&P (solo me falta pegar, ya tengo todo impreso). He maquetado y traducido el tablero (en dos versiones diferentes), las fichas de soldados y unidades, las fichas de localizaciones y hasta los billetes, y he creado Tarjetas de los 7 personajes. Las cartas son de un archivo que encontré en la BGG. Asi que ahora acá les dejo todo listo para imprimir en pdfs, con los tokens, las cartas y el reglamento en español.


Espero les guste a todos.






En el enlace que pongo están todas las cartas, reglamento, fichas y tablero de este apasionante juego (en formato .pdf separado listo para imprimir, pegar y jugar).



Enlace de Archivos:






-------------------------------------------------------------------------------------



Enlaces de Interés:





Tapa Caja Versión Inglés 2005 - Junta




Tapa Caja Versión Alemana 2007 - Junta





Tapa Caja Versión Español 1986 - Golpe

1 comentario:

  1. Gran Trabajo!! Una preguntilla nada más, podrías resubir el enlace que me aparece caído, se que es de hace casi un año pero me harías un gran favor, es para un regalo para mi hermano

    ResponderEliminar