Talismán [Juego de Tablero Print & Play]

Talismán



En TALISMAN, eres un aventurero dispuesto a emprender un peligroso viaje en busca del tesoro definitivo: la legendaria Corona de Mando. Puedes elegir entre ser un guerrero, un sacerdote, un mago, un elfo, un asesino, y hasta una docena de diferentes héroes, todos ellos con habilidades y poderes únicos.

Pero el camino hasta la Corona de Mando es traicionero. Dicen las leyendas que los únicos amuletos capaces de mantenerte a salvo en las peligrosas tierras más allá del Portal de Poder son los misteriosos Talismanes. Así que reúne todo tu coraje, porque lo necesitarás si quieres superar a todos tus rivales, llegar hasta la Corona de Mando, y alcanzar tu glorioso destino.

TALISMAN es un legendario juego de tablero que ha entretenido durante más de 15 años a muchisimos jovenes de todo el mundo. ¡Lleva la fantasía a tu mesa de juego!


Con ustedes mi versión Argentina de TALISMAN.

Este print and play lo hice en una semana, todos los días después del trabajo lo iba armando y quedó muy bueno. El viernes pasado lo probamos después de unas buenas pizzas y cervezas. Muy bueno quedó.

Se los recomiendo, es muy dinámico y para todos aquellos jugadores de rol que quizás no tienen mucho tiempo para armar una partida es excelente.

Gracias a la gente de bricogames.foroes.net por todo el material. Impecable como siempre.


Descarga del material completo





Acá las fotos:












Enlaces de Interés:
1) Enlace a la BGG del juego T4L1SM4N: http://boardgamegeek.com/boardgame/27627/talisman-fourth-edition


5 comentarios:

  1. Hola!! Primeramente, muchas gracias por compartir esto y tanto mas :) Ando adentrándome en esto de los juegos de tablero, y ahora descubro el TALISMAN y su importancia e influencia. Me bajé el juego para ver de imprimirlo en cuanto puedo. Y te hago unas preguntas:
    ¿está todo ok para imprimir y listo? ¿No hay cartas que hay que imprimir con copia? En el reglamento como que numera mas cartas de las que estan en los pdf para imprimir. Tampoco están cosas como las monedas o los destinos, pero obvio se puede safar jaja (noté en las fotos que vos jugaste con un papel tipo cuadrito para ir anotando esas cosas). Desde ya si me podes responder esto, seria genial :) Mi mail es mrexes@yahoo.com.ar . También vi que hay expansiones, seria genial conseguirlas aunque sea en inglés para traducir :D Especialmente la que suma un dungeon al tablero. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Disculpas, ando buscando el juego pero no lo encuentro print & play por ningún lado. ¿Habría posibilidad que lo resubas? Tengo muchas ganas de armarlo. ¡Desde ya, mil gracias y disculpa las molestias!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, podrias subir el juego nuevamente? No lo encuentro por ningun lado! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. por favor podría subir el juego otra vez o pasarlo por privado?

    ResponderEliminar